marzo 1, 2024

Beletrie

Literatura útil

Tecnología inteligente para la seguridad de las casas

3 minutos de lectura

Muchos piensan que los juguetes tecnológicos maravillosos en el mundo suelen ser inútiles, si todo lo que tiene una propiedad es robado o destruido.

Existe una variedad de aparatos inteligentes que impresionará con su intelecto automatizado y ayudan en la protección de lo más valioso, que son la familia, mascotas y la propiedad misma.

Videos de la casa

La cámara inteligente, un dispositivo de video de vigilancia que es accesible a través de Wi-Fi, no es nada nuevo, pero Nest, como es su costumbre, ha creado una capa adicional de inteligencia para la casa inteligente estándar. Por lo general, esta y otras variantes de cámaras de seguridad las encuentras en cerrajerías y otras tiendas especializadas.

Esta no solo transmite video de alta calidad a un dispositivo deseado, sino que identifica a familiares, amigos y criminales potentes, ofrece calidad y seguridad.

Cuando la Nest Cam IQ detecta movimiento, seguirá la acción y acerca a los participantes antes de enviar a los propietarios una fotografía en detalle, gracias al sensor de imagen de 4K, zoom digital 12x e imágenes de alto rango dinámico.

Para los usuarios que buscan un sistema de seguridad para la casa completo, se puede suscribir a Nest Aware y obtener las características de identificación de caras y sonido inteligente.

Utilizando este software de reconocimiento facial, Nest Cam IQ envía las alertas de caras conocidas informando exactamente quién ingresó a la casa, sea un niño que regresa de clases o un desconocido con malas intenciones.

El Nest Cam IQ es un altavoz inteligente, puede alertar sobre algún sonido inusual que ocurra fuera de la vista de 130 grados de la cámara, también por sus micrófonos puede escuchar conversaciones fuera de la cámara.

Aire seguro

Los carcinógenos y el monóxido de carbono pueden perjudicar la salud, este último suele ser difícil de detectar. El Birdi es un sistema de alarma que puede hacer dos cosas.

Se encarga de realizar un análisis constante del aire de la casa y toma una variedad de acciones dependiendo de lo que detecte, si se está quemando algún alimento en la cocina, sonará una alarma que se desactiva desde el teléfono inteligente.

Birdi detecta la diferencia en caso de que se esté quemando algunas toallas, no solo sonará la alarma sino que alertara al departamento de bomberos, puede avisar si un huésped está fumando un cigarrillo.

Seguridad con estilo

Muchas veces la amenaza a las casas o personas es tan inmediata que la seguridad depende de poder alertar rápida y discretamente a las autoridades, Nimb es un anillo que permite ayudar con más velocidad y secreto sin necesidad de usar otro dispositivo como el teléfono inteligente.

Este cuenta con un botón de pánico insertado, al ser presionado durante tres segundos, envía una alerta de emergencia, transmite información del perfil y la ubicación a quien designe, desde servicios de policía y emergencia hasta familiares, amigos y personas cercanas.

 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.